Tapas y embutidos en Ogijares

Ir a Tienda

Conózcanos

En Bar Los Pinchos podemos ofrecerle una amplia variedad de tapas y embutidos. De hecho somos especialistas en ello. Así, por ejemplo, en nuestro bar-tienda podrá encontrar tablas de embutidos variadas. Pero no solo, ya que somos un restaurante en el que también llevamos a cabo la venta de jamones. Tenemos nuestra propia firma: Jamones Bar Los Pinchos. Nos encontramos situados en Ogijares, a 3 km de Granda capital.

Y si lo que busca es venir a degustar una buena comida tradicional, también puede encontrarla. En nuestro restaurante ofrecemos variedad de platos para que no tenga problemas a la hora de elegir.

En Bar Los Pinchos somos un establecimiento especializado en hostelería, venta de embutidos, jamones, vinos y productos gourmet. Todo ello de buena calidad. Además, si nos visita podrá estar en nuestra zona del bar, en la que puede desayunar gran variedad de tostadas, entre ellas la de jamón recién cortado, y nuestro gran café Lavazza. Si lo prefiere, también puede tapear con una copa de vino (disponemos de más de 50 referencias) y deliciosas tapas. De hecho hemos sido ganadores del primer premio de la Ruta de la Tapa en los años 2.016, 2.018 y 2.019. Y si lo que prefiere es una cena, le invitamos a que no se pierda detalle de todo lo que tenemos en la carta (y que puede consultar a través de esta misma web).

Como parte de nuestras instalaciones también contamos con un salón comedor en el que podrá encontrar dos ambientes, nuestra bodega de vinos y alacena de productos gourmet.

Y si lo que desea es poder adquirir algunos de esos productos que tenemos a la venta, no tiene más que visitar la zona de venta, en la que contamos con embutidos, quesos, jamones, paté, lote-regalo y demás productos de charcutería. Además, de cara al buen tiempo también tenemos una amplia terraza exterior, ideal para los días con sol y la temporada de verano.

En Bar Los Pinchos somos un restaurante en el que acogemos la celebración de todo tipo de eventos privados, tales como comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños. Venga a disfrutar con nosotros de un buen corte de jamón y de la mejor música en directo.

Todos lo embutidos que va a encontrar en nuestro establecimiento proceden de la zona. Además, también los puede adquirir a través de la tienda online.

¡Visítenos!

Disponemos de bar-restaurante, bodega de vinos, charcutería y tienda gourmet

© 2021 Bar Los Pinchos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital